Integración y elecciones de Comisiones Locales de Carrera (CLC)
En virtud de que la Secretaría General y la Secretaría Administrativa de Comisiones Nacionales de Carreras están solicitando la nómina de integrantes de las diferentes comisiones, es necesario que esta se remita a la brevedad.
La nómina debe tener nombre, apellido, CI, orden al que representa, correo electrónico, celular e instituto o centro al que representan.
Los institutos o Centros que no cuenten con alguna de las comisiones locales de carrera, o que tengan vacantes en alguno de sus órdenes, deben consultar el instructivo adjunto y realizar las correspondientes elecciones antes del 31 de agosto del corriente, (Act. 22 C.02 Exp. 5686/22), según establece el reglamento vigente. Luego de realizadas las elecciones correspondientes, deben enviar el acta de escrutinio para ser homologada por el CFE.
Es menester tener actualizadas las CLC para que se establezca un vínculo fluido y directo con las respectivas CNC.
Los listados actualizados serán subidos a la web para que estén al alcance de la opinión pública.
Las CLC están dentro del marco institucional de cada centro y se encuentran dentro de la reglamentación vigente.